Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar dedicada al mundo del tapizado desde 1990. Son más de 25 años los que nos avalan realizando un trabajo artesanal en tapicería. Esta experiencia adquirida tapizando diversos tipos de muebles para el hogar y también muebles para oficina es la garantía que necesita para confiarnos la restauración de ese mueble especial, sabiendo que llegaremos a obtener la máxima calidad y su satisfacción.

Tapicería de muebles para el Hogar

CALIDAD Y EXPERIENCIA TAPIZANDO MUEBLES DEL HOGAR

Antes de deshacerse de su mueble, le sugerimos llamarnos para realizar una valoración del estado y calidad y si es posible restaurar su preciado mueble. Le haremos un presupuesto sin compromiso según materiales auténticos o equivalentes. O si lo prefiere podemos ofrecerle una nueva imagen combinando lo moderno con lo tradicional.

Presupuesto sin compromiso de tapizado de sillones y sofás, tapizado de paredes, tapizado de mueble antiguo, cojines, tapizado a la inglesa, fundas para sofás, tapizado de cabezales.

Tapicería de muebles para el Hogar

Tapizado de mobiliario para oficina

PRODUCTOS Y MATERIALES FABRICADOS DE FORMA SOSTENIBLE

Estamos especializados en tapicería de mobiliario para la oficina. Aportamos nuestra experiencia para que nuestros clientes puedan dar una segunda vida al tapizado de su mobiliario y brinden un mejor entorno laboral a sus trabajadores

Nuestra filosofía es satisfacer sus necesidades con atención personalizada y ofrecerles un presupuesto con la mejor relación calidad precio. Los productos y materiales que usamos están fabricados de forma sostenible y cuentan con certificados y premios de calidad..

Tapicería de muebles para el Hogar